Domingo de Lluvia

Domingo de lluvia, nada mas adecuado para una buena siesta, que a las 15Hs di por iniciada y que a las 19:30 hs aproximadamente di por finalizada por el advenimiento inevitable de mis amigos y de sus ganas de ver dvd´s de alguna banda en la cocina, justo debajo de mi pieza.
Me levanto con mi mejor cara, obvio, saludo, me como un pedazo de pan dulce, me tomo unos mates, miro un poco del DVD «
LICHTSPIELHAUS» de Rammstein, y me dispongo a ver por que demonios no anda la grabadora de DVD. (Extraño problema de grabadora de DVD histerica, (lee DVD´s, lee cd´s, graba cd´s, no graba DVD´s),Luego de varios intentos infructuosos que dan como resultado un rotundo «no funca», pongo en el Winamp «Vovin» de Therion, uno de los discos más hermosos para días de lluvia.

Como me gustan los días de lluvia…

Como hacer girar una vida 180º?



I´m trying…


The Key Of Hell…

AAAAH Me Olvidaba! Leí Dc Versus Marvel/Marvel Versus Dc… Apesta…No quiero ni imaginar lo malos que deben ser los Amalgam…

5 Respuestas a “Domingo de Lluvia

  1. Eddie Rabbiet, «I love a rainy night»

    Lindo dia para abrir la ventana de par en par y ver la lluvia, ¿no?
    Lástima que me olvide de la musica esta vez, fue mas bien 3 horas de Les Luthiers mientras dibujaba

    Besos Grapo, la proxima prometo mejores abrazos
    Laura

    Me gusta

  2. VES QUE SOS RE DARKIE!!!

    decime cual es la diferencia entre ESTO y un fotolog??

    MUAJAJAJA!!! SOS IGUAL QUE TODOS NOSOTROS!! MUAJAJAJA!!!!

    —————————–

    y sí, no hay nada mas lindo que quedarse mirando dvds un dia como hoy…
    =D

    Gren

    (tu blog anda como el ogt… no puedo postearrrr!!!)

    Me gusta

Deja un comentario