Restless And Wild!


Marzo, Mes de cosas para hacer, mes complicado, pero pocas veces un marzo tan feliz… Empezar la facultad, la Pawafiesta, ir a ver a Blind Guardian, e intentar seguir haciendo las cosas que hago normalmente, siempre intentando obtener un saldo positivo…
Muchas veces he dicho que necesito una agenda, por que soy un enquilombado de mierda ylas cosas me cuestan el doble por el simple hecho de no saber ni siquiera que es lo q me cuesta, y supongo que una agenda me ayudaría a mantener un poco de orden…
( Si están tomando esto como un mangazo, están captando bien la idea.)

Siempre hago lo mismo… cuando arranco con la facultad… se me abre el apetito literario y me dan ganas de leer todo lo que se me cruza por delante, siendo que no lei casi nada en todos estos meses..soy un desastre…
Libros que tengo Ganas de leer:

Las fuentes del Paraiso- Arhur C. Clarke

Fundación- Isaac Asimov

El fin de la infancia- Arthur C. Clarke
El vino del Estío- Ray Bradbury
y más que no me vienen a la mente en este instante, pero si cuando paso horas revisando librerías y echando vendedores preguntando si busco algo , un día les voy a contestar “¿si, algo para leer, no se nota?”…
Pero bueno la cuestión va a ser acoplar las cosas de manera tal que la eficiencia de las actividades sea aceptable…

PD.Un día voy a ir por Calle Corrientes a gastar plata en libros, alguien me acompaña?

Anuncios

11 Respuestas a “Restless And Wild!

  1. Va a tener que ser un dia que tenga plata xDGrapo, si sos como yo, por mas que te compres o te regalen una agenda, vas a anotar tus boludeces y no las vas a leer.Vas a pasar de ser un boludo a ser un boludo con agenda.Nos vemos amigo 😛

    Me gusta

  2. Shhhhhhhhh…Yo quiero acompañarte, pero no debo, tengo 32 libros desde hace años sin leer y he dicho que no me compraba otro hasta haber terminado los que tengo.Asi que…¡NO ME TIENTES!Beso!Laura

    Me gusta

  3. la agenda no existe, comprate una palm que es mas o menos lo mismo pero peor y mas caro, pero es top.libros?? bajate los pdf gratis de internet, en internet esta todo y todo lo que dicen es real. te ahorras una bocha de guita en los libros que en vez de comprar los lees en pdf, y despues gastas el doble en comprarte unos anteojos porque sos pobre y no tenes monitor lcd…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s